NOS PRESENTAMOS

Bienvenido a nuestro espacio Web: agradecemos su interés.

Grupo3Detectives es una Agencia de Investigación Privada con sede en Granada ( ESPAÑA),que nació con la aspiración y el objetivo de distinguirse por su Profesionalidad,Discreción,Rapidez y Honestidad en el sector de Investigación Privada.Nuestra vocación generalista y conocimientos profesionales ,añadidos a los propios de la Investigación Privada,pueden hacer que nuestros Informes y pruebas pasen a ser de testificales documentadas a Periciales.

Grupo3Detectives,S.L,es una sociedad de Detectives Privados legalmente constituida con la licencia profesional (TIP) 2871 del Ministerio del Interior y expedidas por la Dirección General de la Policía y Guardia Civil. Colegiado nº 279, CDPCV.3- .

Nuestra continua formación multidisciplinar,innovación en técnicas de investigación, métodos y disposición de medios tecnológicos de última generación, nos convierte, sin duda, en un VALOR SEGURO y GARANTIZADO.

Nuestros resultados y el grado de satisfacción de nuestros Clientes, nos demuestra, que nuestros objetivos se cumplen.No tenga duda de que al final,lo que realmenente más cuenta para nuestro equipo es la satisfacción del TRABAJO BIEN HECHO.