El objetivo de Grupo3Detectives es analizar profesionalmente las posibles brechas de seguridad que se producen de forma habitual, el control que ejerce el empresario o su personal de confianza desde un prisma criminológico, se analizan los factores que influyen en el detrimento de la productividad de sus empleados, se controla su honestidad , que sin duda repercute de forma negativa en la cuenta de resultados del negocio..
La metodología profesional empleada y los parámetros específicos más destacables son:
Atención al cliente
Animo de venta
Imagen del establecimiento
Control de cobro/ hurto interno / desvío de mercancía a merma, etc.…
Desvío de clientes a la competencia
Fuga de información / competencia desleal
Control de franquicias/ delegaciones / sucursales /agentes exclusivos
Conflictividad laboral
Ralentización de procesos, provocados
El informe de Grupo3Detectives es ratificable y admitido en los tribunales de Justicia aportando las pruebas obtenidas durante sus investigaciones, utilizando los medios materiales propios de su profesión , respetando siempre la objetividad, proporcionalidad y necesidad.
Ya que la profesión de Detective Privado esta reglada y regulada se aporta una breve definición de funciones supeditadas a la Ley de Seguridad Privada.
Los detectives privados son los únicos profesionales autorizados por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía para la Instalación de micro-cámaras de vigilancia en empresas y establecimientos para observar en investigación legitimada la actividad de trabajadores o empleados con sospechosos de conductas irregulares.