DEFENSA DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

El 58 % de productos comercializados de marcas que consiguen el éxito en los mercados, en un tiempo no superior a 18 meses le sale como mínimo un competidor desleal.
El registro oficial de una Marca concede a la empresa propietaria el derecho exclusivo, y por tanto, el derecho legal a impedir que terceros comercialicen productos similares o idénticos que puedan crear confusión.
Una patente registrada concede a su propietario el derecho exclusivo, y por tanto, el derecho legal de impedir a terceros que utilicen comercialmente su invención patentada.
Al registrar un Diseño Industrial, el titular obtiene derechos exclusivos de impedir su reproducción e imitación no autorizada por terceros.
La protección de los derechos legales de la Propiedad Industrial puede ejercitarse por vía civil o incluso penal.
Obtenemos las pruebas que confirman las sospechas o indicios de nuestros clientes a cerca de las violaciones cometidas contra la propiedad industrial o intelectual...
Falsificación de productos y marcas comerciales
Imitación de productos
Detección de redes de fabricación y distribución ilegal de productos
Uso de servicios o productos sin abonar los derechos de propiedad intelectual
En los casos investigados de fraude o falsificación, nuestra investigación será preventiva: los indicios y pruebas de los delitos penales, por ley ,deberemos denunciarlos inmediatamente a las autoridades policiales.
Localización de marcas y productos falsificados.
Localización e investigación de locales en las que se producen, distribuyen o venden los productos falsificados.
Investigación de redes de distribución, comercialización y venta de productos falsificados
Investigación de personas físicas o jurídicas implicadas en el fraude.